El futuro de la banca

El futuro de la banca, al igual que muchos otros sectores, debería evolucionar. Eso es algo evidente. Pero no siempre se puede solucionar desde I+D, la tecnología y nuevas plataformas.

El primer modelo a cambiar sería el que muestra el siguiente gráfico:

7 thoughts on “El futuro de la banca

  1. DarwinNo Gravatar

    evolucionar? pfff… se nota que no tienes ni puta idea de cómo se mueve la banca. Mi padre ha trabajado en la banca (tanto comercial como de inversión) toda su vida y yo llevo ya siete años (más los 4 de carrera como becario) tanto aquí como en el extranjero.

    No sois vosotros los diseñadores los que siempre os quejais de que los clientes creen que el diseño es solo tirar cuatro lineas y poner color??? Y mira por donde, el señorito sentencia que el modelo ha de evolucionar! pfff… si es que al final siempre lo mismo, la gente no tiene ni puta idea de nada y opina como si fueran catedráticos, madre mía…

  2. DarwinNo Gravatar

    Claro, ‘dejarlo pasar’, en otras palabras, ‘esconder el bulto’… como no tienes ni idea del tema quieres dejarlo correr en lugar de apechugar, ya lo pillo.

    Y lo de ‘opinion de usuario’ resulta curioso porque ahora vale, pero cosas del tipo: el logo mas grande, quiero la comic sans, no quiero scroll son imperdonables porque claro, ese usuario no SABE de lo que habla.

    Muy bonito, la hipocresia por delante, si señor.

  3. Jorge CorreaNo Gravatar Post author

    Darwin, si quieres hablar del mundo de la banca hablamos de ello por aburrido que sea. Pero insisto, yo estoy hablando de servicios, no de productos.

    Con respecto a tu ofensiva contra los diseñadores, haztelo mirar. Parece que alguno te lo ha hecho pasar mal antes y por lo que cuentas seguro que no he sido yo.

  4. redundanteNo Gravatar

    Seguramente Darwin no trabaja en banca ni trabajaría nunca en ella. Da la sensación de que a quien odia realmente es a los bancos, no a los diseñadores, y que con sus palabras parece que intenta contagiar su odio al resto de los mortales, empezando por los diseñadores…

    La banca, efectivamente, tiene que reinventarse (o, de lo contrario, morirá) y algunos banco ya están en ese proceso; aunque no es fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>